Nosotros

Impulsamos las ideas con estrategias que impactan directamente en el desarrollo colectivo e individual de las organizaciones; contribuyendo en la mejora de la atracción y retención de talento y logrando generar y/o incrementar la buena reputación de las empresas.

Mediante la innovación y crecimiento continuo, buscamos generar experiencias positivas en los colaboradores, que permitan elevar su productividad y lograr que su desempeño se encuentre enfocado en el logro de resultados.

Centrando nuestras soluciones en el corazón de las organizaciones con convicción y compromiso, acompañándolas en cada paso para la mejor, creativa y humana toma de decisiones.

Hoy como hace 20 años, continuamos innovando, adaptándonos y creando estrategias de cara al futuro.

Atracción de talento

Contamos con las más novedosas y dinámicas metodologías que te permitirán atraer al mejor talento.
Realizamos todo lo necesario para garantizar un proceso de reclutamiento y selección de talento adecuado para tu empresa.

Utilizamos novedosas plataformas y herramientas que nos permitirán acercarte al talento que necesitas de manera mucho más personalizada.

La medición y el análisis de competencias y talento nos permitirán conocer la efectividad durante el proceso de selección para lograr la elección del mejor talento para tu organización.

Desarrollamos contigo la identificación de los puestos a cubrir de tu organización y la definición del perfil, las competencias, las funciones y líneas de reporte por puesto, para lograr la mejor atracción de talento.

Realizamos entrevistas por competencias para determinar si los colaboradores y/o candidatos tienen las habilidades adecuadas para desempeñar las funciones de su puesto para alcanzar los objetivos.

Realizamos entrevistas personalizadas con cada uno de nuestros clientes para profundidad el nivel de conocimiento, habilidades y actitudes que deben tener a entrevistar para cumplir con el perfil del puesto.

Nuestra metodología es dinámica y desarrollada especialmente para evaluar varios candidatos de manera simultánea, Assessment Center, con la finalidad de agilizar y hacer más eficiente el proceso de selección.

Te apoyamos con pruebas psicométricas, evaluación 360 grados y Assessment Center para realizar una evaluación integral brindándote un servicio más amplio y específico de acuerdo a tus necesidades.

Realizamos la validación de las referencias proporcionadas por los candidatos por ti.

Elaboramos análisis del mercado con el que compites, la percepción y prestaciones por puesto; así como, la zona geográfica en donde te encuentras para darte una referencia del posicionamiento de tus puestos en comparación con el entorno.

Desarrollo organizacional

Te acompañamos y asesoramos durante el proceso de transformación a partir de un diagnóstico organizacional

Acompañamos a tus colaboradores en los procesos que tu empresa tengan establecidos para el desarrollo de sus competencias.

Diseñamos herramientas personalizadas y orientadas a la capacitación requerida, dirigidas específicamente para el crecimiento individual de acuerdo a las competencias solicitadas

Te asesoramos y acompañamos en el proceso de desarrollo y crecimiento proporcionando metodologías, a partir de un diagnóstico organizacional

Te apoyamos en la evaluación de la productividad y alcance de objetivos de tus colaboradores. Así como, en metas que favorezcan tanto el desarrollo institucional como el de tus colaboradores.

Desarrollamos las competencias establecidas para tu organización enfocadas a tu ADN institucional y desglosadas con los comportamientos esperados por nivel de avance. Estas competencias están enfocadas también al requerimiento del perfil de puestos para alcanzar los objetivos organizacionales.

Ofrecemos un programa establecido para tener el reemplazo adecuado para cada posición con el nivel de experiencia y el aprendizaje continuo.

Te apoyamos a determinar líneas de mando por medio de un organigrama para definir líneas de dirección y la integración de los equipos de tu organización.

Elaboramos el documento en el que se definen el objetivo, las funciones, las actividades, las relaciones y el perfil de cada una de las posiciones dependiendo de la estructura organizacional.

Realizamos la evaluación del clima laboral para determinar el ambiente en el que se desarrollan las relaciones entre todos los colaboradores en tu organización

Realizamos la evaluación del clima laboral para determinar el ambiente en el que se desarrollan las relaciones entre todos los colaboradores en tu organización